diciembre 24, 2012

Mucho por agradecer, Felicidades !


El inicio de este 2012 fue sin duda alguna uno de los mas difíciles, había que tomar decisiones fuertes que no solo afectarían mis actividades profesionales sino que también impactarían a la familia, pero era inevitable dar los pasos necesarios y se dieron, el resultado ?  JA ! nada que ver con lo que quería, sin embargo algo sucedió, sí fueron cambios a favor, profesionalmente pude definir el nuevo camino que tomaría mi crecimiento y desarrollo; experiencias maravillosas puedo mencionar, Congresos, Platicas, Reuniones, Conexiones, pero sobre todo esa magnifica oportunidad de conocer a tanta gente valiosa, interesante, creo que los calificativos me faltarían para englobar todas sus cualidades, entre ellas pude encontrar nuevos amigos que junto con los de toda la vida, me ayudaron a superar esos momentos de crisis, donde la sinceridad fueron parte fundamental para avanzar, dejarlos atrás y mirar al futuro con optimismo, fuerza y confianza, segura que ...llegó el momento de dar el siguiente paso, iniciar mi independencia profesional, después de 25 años atendiendo a las necesidades de grandes empresas ... SI comenzaré a crear de cero algo nuevo, así como ya lo hice en dos ocasiones, esta tercera será para mi.

La salud y la familia son los valores mas grandes,preciados y delicados que tenemos, muchas veces hemos llegado a ponerlos en situaciones delicadas por estar distraídos en otras cosas que al final.....serán cambiantes, tu salud y tu familia pase lo que pase estará siempre en ti ..... lo demás es eso....lo demás ! 



A veces necesitamos una dosis de dolor, desencanto, decepción, sufrimiento....para darnos cuenta de lo blanco y negro que tenemos alrededor, de los afectos sinceros y los que no lo son y .... hacer una depuración, al final decantamos y obtenemos lo mejor de lo que tenemos a nuestro alrededor,   GRACIAS ! oportunidades como estas son pocas y me ayudaron de una manera importante.




Sin duda es un privilegio hacer lo que ha sido mi pasión por tantos años, haber podido ver de nuevo a mis ex compañeros de la escuela, maestros y celebrar 25 años de carrera ha sido sin duda una de las alegrías de este año,






Personalmente ver como mi familia continúa creciendo, darle la bienvenida a hermosos angelitos que llegaron a darle una luz hermosa al hogar de familiares y amigos ( y vaya que llegaron muuuuchos ehhhh --- hay algo que se llama televisión ! jajajaja ) ver a mis ángeles crecer y ser felices, sentirme orgullosa de lo que son y hacia donde van, tener junto a mi a ese príncipe que siempre llega a mi rescate en todos los sentidos y que sin duda sin su apoyo incondicional no serían posibles muchas cosas,comenzando por nuestra familia. 


Profesionalmente he recibido una nueva oportunidad para continuar avanzando colaborando con personas que comparten visiones e intereses que nos llevan a empujar los límites para crear y de entrada eso es ya un privilegio, crear por que creemos ! 




Creo que soy muy afortunada por esto y muchas cosas más, tener afectos de regreso, proyectos, amigos, salud y la seguridad de que pronto esta nueva era me dará la oportunidad de seguir agradeciendo nuevas aventuras y experiencias futuras.

Mis deseos para todos son:


  • Salud....sin ella no importan los recursos materiales que se tengan, los planes o proyectos pendientes, sin ella nada puede avanzar
  • Amor, no importa en que manera se manifieste, el amor de familia, de pareja, de hijos,padres,amigos....toda manifestación de amor enoblece el alma y el espíritu que nos mantiene humanos y con los pies en la tierra
  • Fe, esa fuerza que nos mueve desde adentro para continuar, principalmente en nosotros mismos.
  • Un toque de locura para hacer posible lo que crean los demás que no lo es
  • Metas y retos que nos hagan crecer cada día empujando aquello que alguna vez nos dijeron que era un límite
FELIZ NAVIDAD Y ESTUPENDO AÑO NUEVO !!



2 comentarios:

  1. Sin duda alguna mi querida Barb, una de las mejores cosas de este año fué concerlos y poder compartir además de la amistad proyectos que nos darán muchas interesantes charlas en el 2013, ya lo verás ! :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus impresiones y comentarios sobre esta publicación!