marzo 14, 2013

A Volar !!!!


¡ Si !  Felizmente llegó la hora de decir.... a Volar !!!! Todo ciclo en la vida tiene que concluir y el momento de cerrar éste ha llegado.

Oficialmente les informo que he decidido emprender el vuelo a una nueva aventura, que sin duda se antoja emocionante, llena de retos y metas por conquistar, donde me mueve el interés de continuar creciendo personal y profesionalmente, deseo aprender, compartir, conocer aún más y para eso hay que ¡ volver a volar !

Me separo de Grupo Sevilla, donde durante poco más de 5 años tuve lecciones diarias y de todas ellas obtuve una enseñanza y por eso son valiosas, dejo mi puesto de Gerente del Contact Center así como el manejo de las redes sociales de los Hoteles Corinto,Pedregal Palace, Segovia, Bristol,Radisson Paraíso y Diplomatico.

Don Mario , donde quiera que se encuentre, Gracias ! Muchas veces su ejemplo y el compromiso que adquirí con usted fue mi fortaleza.

Tuve la oportunidad de tener colaboradores excelentes, profesionales con quienes hombro con hombro decidimos construir  y defender  diariamente con una labor responsable y de calidad nuestra oficina, por que creímos en lo que creamos, mi agradecimiento por confiar y apoyarme, sobre todo en esos momentos difíciles; estoy segura que su futuro profesional será muy prometedor y me dará muchísimo gusto escuchar sus nombres entre la nueva generación exitosa de medio.

Gracias a todos aquellos que de alguna manera u otra apoyaron y confiaron en la labor que hicimos, desde cero, crear donde no existía nada y llegó hasta donde quisieron.

¿ Qué sería de la vida sin sus sinsabores y desencantos ? esos son los que nos permiten crecer y madurar aún más, agradezco haber tenido esas oportunidades, el gusto de conocer a mis verdaderos y leales amigos, pero más aún a los que no lo fueron.

Inicio una aventura al frente del Social Media Club México Turismo y mi independencia profesional,  estarán escuchando de mí en la Dirección del Comité y Comunidad del SMCMXTurismo donde, vivir esa pasión que es el Turismo y  México, es lo que nos une por medio de las redes sociales.

Gracias por su paciencia y amor incondicional a mi familia, el principal motor para que La Her siga haciendo camino al andar. 

" Mama told me not to waste my life, she said spread your wings my little butterfly " 
 

1 comentario:

  1. En efecto mi querida Lidia, hay que saber cuando se cierran ciclos y todo es parte de esta aventura llamada VIDA. Mucho éxito en este vuelo que emprendes y que seguramente te traerá nuevas aventuras, retos, logros y sobre todo esa satisfacción personal de poder sentir que disfrutas cada segundo de lo qué haces! Enhorabuena y bendiciones!!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus impresiones y comentarios sobre esta publicación!