agosto 21, 2013

MarketerosNocturnos en Hotel Bristol y Corinto


Los Marketeros Nocturnos ya tienen tarifas especiales en algunos de los hoteles de la Ciudad de México para el segundo Congreso Marketero que se llevará a cabo los días 6 y 7 de Noviembre del 2013, deseamos que  tengan toda la información necesaria para que su viaje sea lo más agradable posible.

Dentro de los hoteles que nos apoyan están el Hotel Bristol y el Hotel Corinto ambos convenientemente localizados y con tarifas muy atractivas para los Marketeros.

En Noviembre, la ciudad de México tendrá múltiples eventos que harán que la demanda de hospedaje sea importante, por lo que, mientras más pronto hagan su reservación es mejor, algunos consejos que comparto con ustedes para  hacer sus reservaciones, los pueden encontrar en este post ->  Viajando con los Marketeros Nocturnos  


Si les interesa hospedarse en el Hotel Bristol  categoría 4 estrellas pueden:

Llamar sin costo al 01800 00 73845  o al  01800 71 54333
Enviar un correo a reservaciones@hotelbristol.com.mx
Si quieren conocer un poco más el hotel pueden visitar su página web www.hotelbristol.com.mx


Si les interesa hospedarse en el Hotel Corinto categoría 4 estrellas pueden:

Llamar sin costo al 01800 00 73845 
Enviar un correo a contact-center@gsevilla.com.mx 
Si quieren conocer un poco más del hotel pueden visitar su página web www.corinto.com.mx


Recuerden:

Identificarse como parte de Marketeros Nocturnos e indicar que viajan para el Congreso Marketero para que les proporcionen las tarifas preferenciales que se otorgaron.

Les solicitarán su número de registro como miembro de Marketeros Nocturnos

Si viajan compartiendo habitación con otra persona ayudará bastante proporciones el nombre  así como la hora aproximada de llegada de cada quien.

Espero esta información les sea útil y si tienen alguna duda me pueden encontrar en twitter/laherlobo o en FB/LidiaNavaTurismo 

Te invito a compartir esta información con los Marketeros y hagamos del segundo Congreso Marketero el mejor evento de Marketing de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus impresiones y comentarios sobre esta publicación!